Proceso de Compra

En Inmobiliaria Noval queremos que seas dueño, es por eso que nuestros proyectos
están adscritos a los Subsidios DS 19 Y DS 01.

CONOCE LOS REQUISITOS PARA CADA SUBSIDIO

ds19

Subsidio Automático, ahorro según precio de la vivienda.
Este subsidio aplica a viviendas de hasta UF 2.200

Requiere 80UF y 100UF de ahorro,
es necesario tener una cuenta
de ahorro de la vivienda.
Para obtener una mejor calificación al momento de presentar la
postulación al Serviu, recomendamos tener 100UF de ahorro

Registro Social de Hogares
(% dependiendo de valor).

ds01


Este subsidio aplica para viviendas de hasta UF 2.200.
El subsidio máximo a obtener es de UF 250.

Contar con 100UF a 120UF de ahorro
en cuenta de ahorro de la vivienda con
1 año de antigüedad al mes anterior
de la postulación.

Registro Social de Hogares
(menor a 90%).

Nuestros proyectos que cientan con este subsidio, se postulan de manera colectiva. (Ex título II).

título Proceso de Compra

RESERVA

La reserva es el momento donde se formaliza la intención de compra, y se definirá el tipo de Subsidio que se utilizará, ya sea con DS19, DS01 dependiendo del proyecto. Donde también se definirá una vivienda, estacionamientos(s) o bodega. En esta etapa se determina el número y ubicación de los inmuebles, su precio final y forma de pago.

RECOPILACIÓN DE ANTECEDENTES

En este punto el ejecutivo te ayudará a recopilar tus documentos, para poder gestionar con las distintas entidades que trabajamos una pre aprobación para proyectos en verde o aprobación en entrega inmediata. Si la compra es con subsidio, además tendrás que cumplir con el porcentaje de registro social que se pide, antigüedad en la libreta si es DS01 y ahorro mínimo exigido según tramo. (*Plazo máximo de entrega hasta 30 días)

PROMESA

Se firma una promesa de compraventa, donde tendrás la opción de firmar como postulante para proyectos DS01 de forma colectiva, donde te comprometes a mantener las condiciones en las que te estás presentando inicialmente, ya sea de ahorro, registro social y sin propiedades ni beneficios aplicados si corresponde. Ya sea en este caso o con subsidio adjudicado o en modalidad de un pie más crédito, ambas partes asumen un compromiso, donde la inmobiliaria se compromete a vender y el cliente se compromete a comprar una vivienda, estacionamiento o bodega en cada caso.

POSTULACIÓN SUBSIDIO

Tenemos dos modalidades de proyectos, donde te ofrecemos postular con nosotros a un subsidio DS01 de forma colectiva o comprar en nuestros proyectos DS19 con subsidio ya adjudicado. En ambos casos deberás cumplir con los requisitos de ahorro mínimo, porcentaje de registro social según el tramo al que postules, no tener propiedades ni beneficios vigentes aplicados. Adicionalmente en el DS01, debes tener 12 meses de antigüedad en tu libreta de ahorro para la postulación y tener listos los documentos, tanto tuyos como de los integrantes del hogar con quienes postularás: Cédula Identidad por ambos lados/Certificado nacimiento, matrimonio, divorcio, etc./Firmar los formularios que tu ejecutivo de ventas enviará y ayudará a llenar y firmar, una vez estén vigentes/Entregar una cartola de ahorro actualizada con el ahorro mínimo, original de tu banco con timbres/Si eres extranjero, tener tu certificado de permanencia y entregar una copia.

PRE-ENTREGA**

Es el momento donde usted visita la propiedad antes de escriturar, con el objetivo de realizar una revisión formal y detallada de su vivienda, terminaciones, áreas comunes e instalaciones. (**No aplica para los proyectos de entrega inmediata)

ESCRITURACIÓN

Es el acto donde se formaliza la compra de una propiedad firmando en Notaría el contrato de compraventa de su nueva vivienda. Un ejecutivo de escrituración lo contactará y apoyará durante todo el proceso, y entregará plazos y contacto para el proceso de entrega.

ENTREGA

Es el momento donde se reciben formalmente las llaves de la nueva vivienda. Esta instancia ocurrirá en una fecha posterior a la firma de escritura de acuerdo al plazo especificado en el contrato de compraventa. .

POSTVENTA

Para casos donde aparezcan anomalías constructivas, no relacionadas con el uso cotidiano o desgaste natural de la propiedad, puede recurrir al servicio de postventa.




*Plazo máximo de entrega hasta 45 días. **No aplica para los proyectos de entrega inmediata o próximos a inicio de escrituración. En caso que exista la factibilidad de realizar la pre-entrega, será contactado por uno de los ejecutivos de la Inmobiliaria.



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